Novedades editoriales de los socios de la SEP:

2010

CABRERA González, María Ángeles (coord.) Evolución Tecnológica y Cibermedios. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. Sevilla-Zamora, 2010. ISBN: 978-84-92860-41-8. (178 páginas). Dispone de versión e-book, ISBN: 978-84-92860-42-5.

LÓPEZ García, X. Y PEREIRA Fariña, X. (coords.) Convergencia Digital. Reconfiguración de los Medios de Comunicación en España. Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela, 2010. ISBN: 978-84-9887-379-5. (340 páginas)

2009

DÍAZ Noci, Javier. (coord.) Kazetaritza hizkunzta minorizatuetan: Espainiako kasua. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, Bilbao, 2009.

LARRONDO Ureta, Ainara. Los géneros en la Redacción Ciberperiodística. Contexto, teoría y práctica actual. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2009 (262 páginas)

PALACIOS, Marcos y DÍAZ Noci, Javier (eds.) Online journalism: research methods. A multidisciplinary approach in comparative perspective.
Ciberperiodismo: métodos de investigación. Una aproximación multidisciplinar en perspectiva comparada.
Universidad del País Vasco (Edición digital en español y en inglés), Bilbao, 2009 (178 páginas).

2008

CASERO Ripollés, Andreu. La construcción mediática de las crisis políticas. Madrid, Fragua, 2008 (342 páginas)

DÍEZHANDINO Nieto, María Pilar (dir. y coord.) Periodismo en la era de Internet. Claves para entender la situación actual de la información periodística en España.Ariel. Colección Fundación Telefónica, Madrid, 2008.

HERNÁNDEZ Corchete, Sira. La historia contada en televisión: el documental televisivo de documentación histórica en España. Gedisa Editorial. Barcelona, 2008 (197 páginas)

MASIP Masip, Pere. Internet a les redaccions. Informació diària i rutines periodístiques. Barcelona: Trípodos, 2008. (199 páginas)

SALAVERRÍA, Ramón y NEGREDO, Samuel. Periodismo integrado: convergencia de medios y reorganización de redacciones. Barcelona: Sol90, 2008

2007

DÍEZHANDINO Nieto , María Pilar. Periodismo y poder. Políticos, periodistas y ciudadanos voluntariamente desinformados.
Pearson educación, Madrid, 2007 (282 páginas).